Tipos de mesas para su comedor

Dependiendo del tipo de comedor se puede elegir un tipo de mesa. Hay un gran número de opciones y cada tipo de mesa es capaz de cubrir necesidades que quizás otras no. Pero claro, todo depende del estilo de vida que llevemos. A continuación, vamos a explicarle los diferentes tipos de mesas de comedor.

Mesas redondas

Son más cómodos para permitir una mejor conversación entre los sentados a la mesa y pueden verse en comedores contemporáneos. Como los comensales están sentados más cerca unos de otros y hablan con más claridad, todos pueden participar más activamente en la conversación.

Mesas cuadradas

Se puede utilizar a diario en un comedor acogedor. Son ideales para hogares con un número limitado de miembros. Debe tener un tamaño mínimo de 1,40 por 1,40 pulgadas e idealmente de 1,50 por 1,50 pulgadas para que resulte cómodo y accesible.

Mesas rectangulares

Este tipo de mesa es habitual en comedores elegantes y modernos. Son una opción popular para las familias, ya que son bastante cómodas y funcionan bien en salones espaciosos. Una mesa de comedor rectangular es sin duda su mejor alternativa si su comedor es amplio. Con ella podrá aprovechar el espacio y llenar el comedor sin reducir el espacio de movimiento.

Mesas ovaladas

Una mesa ovalada de bordes redondeados suaviza el aspecto de la mesa de comedor y es un cruce entre una redonda y una rectangular. Son ideales para comedores con poco espacio.

Como ya ha visto, la forma de su mesa dependerá de la distribución de su comedor. Lo más importante es crear armonía y garantizar que todo el mundo pueda moverse con facilidad alrededor de la mesa.